COACHING SUPERIOREM

Coaching Superiorem es un proceso de asesoría individual en el cual yo te ayudo a progresar y a lograr tus metas.

Y durante el proceso, yo te ayudo a desarrollar la mentalidad y los hábitos que necesitas, para alcanzar un nivel superior de desempeño y efectividad en tu vida personal y profesional.

En Coaching Superiorem tú no solo vas a alcanzar nuevos niveles de éxito; sino también vas a desarrollar la mentalidad y los hábitos que necesitas para seguir progresando y logrando tus objetivos futuros. 

En Coaching Superiorem yo te ayudo a convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Y lo logramos enfocándonos:

  • En fortalecer tu mentalidad para enfoque, motivación, y autoconfianza. 
  • En forjar hábitos constructivos que te permitan tener altos niveles de energía y productividad.
  • Y en desarrollar tu productividad personal para que así seas una persona que toma acción efectiva, enfocada y constante.

Inversión

Según tu meta, tu ambición de desarrollo, y la frecuencia de apoyo que necesitas, tú puedes escoger entre 3 niveles de Servicio de Coaching. La inversión del nivel base es de $395 USD mensuales (€375 EUR). con un compromiso mínimo de 3 meses.

Más información y cómo participar

Debido a que Coaching Superiorem es un servicio de asesoría personal, lo ofrezco únicamente a personas que completan un proceso de aplicación de 2 pasos. Previo a explicar más detalles de mi servicio, es importante para mí conocer más de ti. A través de tu información, yo puedo analizar y decidir si mi servicio de Coaching es una solución ideal para tu situación.

Para iniciar el proceso de aplicación y así poder recibir mayor información, favor asegúrate de cumplir con los siguientes 3 criterios:

  1. Eres una persona que está dispuesta a aprender nuevas ideas, y a ponerlas en práctica.
  2. Tienes por lo menos una hora diaria (5 a la semana) para trabajar en la meta que deseas lograr durante el proceso de Coaching.
  3. Tienes la capacidad económica para invertir en Coaching Personal.

El Proceso de Aplicación

Todo el proceso requiere de un tiempo estimado de 7 minutos.

  • Paso 1: Llenar un formulario de aplicación. En este formulario me contarás sobre ti, sobre tus metas, y sobre tus obstáculos.
  • Paso 2: Agendar una reunión Virtual conmigo. Una vez que completes el formulario, mi sistema te dará acceso a mi Calendario, para que así puedas agendar una reunión virtual conmigo. Puedes asistir a esta reunión desde cualquier lugar del mundo donde cuentes con una conexión a Internet.

Para empezar el proceso de aplicación, da clic aquí.

Si tienes alguna inquietud, puedes dar clic en el círculo naranja que se encuentra en la esquina inferior derecha. Mi equipo y yo estaremos atentos para responderte.

Tu amigo y Coach,