Comunidad

Para asegurar tu progreso constante, en la Academia cuentas con 2 niveles de apoyo contínuo: la Comunidad Superiorem, y tu Coach (yo).

Estos 2 niveles de apoyo los recibirás por medio de una aplicación móvil llamada “Telegram Messenger” (Aplicación similar a WhatsApp).

Dentro de Telegram Messenger, tenemos 2 Grupos Privados de acceso exclusivo para miembros de la Academia Superiorem.

Grupo 1: “Coach Leo”

En este grupo, de Lunes a Viernes yo te haré llegar un Audio Diario. En este mensaje encontrarás un consejo práctico y motivación para que mejores tu desempeño durante el día.

En este grupo también publicaré avisos sobre las próximas reuniones virtuales, y sobre los cursos que iré publicando, para que así siempre estés al día con los temas de la Academia.

En este grupo sólo yo puedo enviar mensajes. Así, tú podrás acceder a todos los audios diarios de tu Coach (yo) con mayor facilidad.

Grupo 2: “Comunidad Superiorem”

En este grupo, todos los miembros podemos enviar mensajes. El propósito de este grupo es que todos contemos con un espacio en común, donde podemos compartir nuestros logros, nuestros obstáculos, y recibir la perspectiva y apoyo de los demás miembros.

Como Ingresar a los Grupos

Paso 1:

Instala ahora mismo la aplicación “Telegram Messenger” en tu móvil. Puedes descargar este app sin costo desde la tienda de aplicaciones de tu móvil.

Paso 2:

Da clic en el botón de acceso (a continuación).

Importante: El botón solo funciona si lo abres desde tu móvil, y si tienes Telegram Messenger instalado. Por tal, asegúrate de ahora estar conectado a la Academia desde tu móvil, y de tener instalado Telegram.
 
Acceder a los Grupos en Telegram